Publicidad

Maravillosa máquina para hacer sushi de Leifheit

Maravillosa máquina para hacer sushi de Leifheit
Sin comentarios

Publicidad

Voy a ser muy honesta con ustedes, hacer sushi es algo que simplemente no me parece muy encantador sobre todo cuando se trata de hacer los rollos de maki.  

Navegando por Internet hace unos días encontré casualmente esta máquina para hacer rollos de la marca Leitheit que me pareció maravillosa.

Esta máquina es de una simplicidad formidable, de verdad viendo lo que se puede hacer con ésta, resulta casi chiste hacer nosotros mismos nuestros rollos makis.

Siendo ya tan fácil, ahora sí podemos combinar muchísimos ingredientes sin tenerle miedo al resultado final al momento de hacer el rollo.

Otra cosa es que además de poder hacer makis, la máquina te permite preparar todo tipo de rollos que no sean de comida japonesa, como rollos de pan con mermelada, rollos salados de masa de hojaldre con algún relleno o lo que tu imaginación quiera crear.

Me encantó esta idea, y sinceramente pienso próximamente hacer mi pedido de esta máquina para hacer rollos de Leifheit  y tener en casa esta sensacional opción que me hará la vida más fácil.

Directo al Paladar | Agua de Horchata con fresa. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir