Compartir
Publicidad

¿Hot cakes perfectos y rápidos? Flippin' Fantastic lo hace posible

¿Hot cakes perfectos y rápidos? Flippin' Fantastic lo hace posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pienso en hot cakes o panqueques, mi pensamiento se dirige a las mañanas de los domingos de mi infancia en el que desayunábamos todos en familia de manera tranquila, sin prisas y en casa de los abuelos. A la mesa disfrutabamos de unas maravillosas y muy mexicanas picaditas, pero también de unos hot cakes recién hechos y un jugo de naranja fresca.

Hacer hot cakes no es particularmente difícil pues la receta es realmente sencilla, incluso si no utilizamos la harina de cajita. Pero si los cocinamos para una familia grande, el tiempo que nos consume es demasiado. Para solucionar esto, ha llegado Flippin' Fantastic, un utensilio de silicona que nos promete hot cakes perfectos y rápidos.

Se trata de un molde de silicona con agarraderas para utilizarlo en un sartén grande o en una plancha o comal de superficie plana. Con este molde, podremos cocinar 7 panqueques a la vez y su uso es tan sencillo como colocarlo en el sartén, verter la mezcla en cada espacio, esperar a que se cueza de un lado y luego, con ayuda de las agarreras voltear el molde para cocinar por el otro lado.

Desde luego, este utensilio no nos sirve únicamente para hacer hot cakes, sino que también podemos utilizarlo para cocinar huevos, e incluso hacer mini quichés. Eso si, si queremos que funcione adecuadamente, tendremos que asegurarnos de que la superficie en el que lo coloquemos esté completamente lisa y plana, además de seguir las instrucciones de uso. Lo podemos encontrar en Amazon México a un precio de 86 pesos.

Más información | Flippin' Fantastic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio