Publicidad

Horno de cocción Cinder Sensing, tecnología y elegancia en tu cocina

Horno de cocción Cinder Sensing, tecnología y elegancia en tu cocina
Sin comentarios

Publicidad

Para quienes buscan facilitarse la vida en la cocina y desean un aliado que les permita llegar a niveles de cocción perfectos sin necesidad de supervisar constantemente la estufa, este horno de cocción Cinder Sensing es lo ideal.

Para empezar cabe comentar que el diseño es bastante atractivo y resulta muy diferente al cualquier otro tipo de horno de cocción que hemos visto en las cocinas. Esta versión parece más un aparato electrónico que podríamos tener en una oficina más que en la cocina.

Regresando a lo más importante, el horno de cocción Cinder Sensing ofrece una cocción de alta precisión mediante un elaborado sistema eléctrico de 1800 watts que cuece los alimentos sin necesidad de vapor o agua.

Los ingredientes son puestos directamente en dos bandejas de aluminio recubiertas de teflón para evitar que se peguen. Para una mayor comodidad los contenedores de aluminio son resistentes al lavatrastes.

Como complemente a sus funcionalidades básicas este horno de cocción se conecta a tu smartphone mediante una aplicación con la cual puedes monitorear como avanza la cocción de tus platillos así como modificar los parámetros de temperatura o de tiempos. Finalmente la misma aplicación te permite programarlo para que mantenga caliente tu comida mientras te desocupas y decides servirla.

Este horno de cocción Cinder Sensing es una verdadera joya de la tecnología adaptada a la cocina. Estará a la venta en unos meses a un precio de unos 7,000 pesos aproximadamente pero lo puede pedir en pre venta y ser de los primeros en tenerlo en tu cocina.

Directo al Paladar| Strudel de manzana. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir