Publicidad

Foodie Dice, los dados que te ayudan a cocinar

Foodie Dice, los dados que te ayudan a cocinar
1 comentario

Publicidad

Cocinar es como escribir, dibujar o pintar, es un arte que requiere de una pizca de inspiración y a veces esta no llega. Aun para la cocina del día a día es indispensable tener algo de idea y creatividad para que el comer no se convierta en un aburrido viaje.

Todos nos hemos encontrado es esa terrible situación en la que no sabes que hacer de comer o de cenar. Tienes un poco de todo en tu alacena o tu refrigerador pero simplemente no se te ocurre nada, tienes la mente en blanco.

Foodie Dice

Para ayudarte a salir del atolladero han sido diseñados estos divertidos dados ordenados de manera temática que te permitirá dejar al azar tu comida del día.

Tira los dados y deja que la suerte de guie por los caminos creativos de tu cocina sin mayores complicaciones y dejando abiertas todas las posibilidades.

Foodie Dice

El paquete está compuesto por nueve dados organizados en cinco categorías de productos y cuatro métodos de preparación. En total podrás obtener nada menos que 180.000, así es, ciento ochenta mil, combinaciones diferentes.

Puedes ordenar en línea tus Food Dice por unos 24 USD más gastos de envío mediante este enlace.

Directo al Paladar|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios