Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres amante del té? seguro querrás tener esta cuchara

¿Eres amante del té? seguro querrás tener esta cuchara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El té, en cualquiera de sus variedades, aporta grandes beneficios para la salud y a muchos, les brinda los mismos efectos energizantes que el café. Desde hace muchos años, hacer un té es tan fácil como hervir agua y colocar en la taza una bolsita de té, dejando de lado la elegancia y el buen gusto de un té preparado con un infusor.

Pero, si eres de los que toma el té de bolsitas, seguramente en más de una ocasión has terminado exprimiendo la bolsita con los dedos, o terminado con una bolsita que escurre en el platito y que logra que tiremos gotas de té cada que levantamos la taza; y ambas cosas no son del todo agradables. De ahí, que me haya gustado esta cucharita creada por el diseñador Karin Santorso para la firma Alessi, que esta creada para solucionar ese pequeño inconveniente de las bolsitas de té.

Esta cucharita, es lo suficientemente grande para sostener una bolsa de té, y su mango hueco nos permite sostener el hilo que lo sujeta desde la parte superior. Como el mango de la cuchara se estrecha ligeramente, mientras retiramos la bolsita, ésta se exprime ligeramente dejando caer esos sorbos extras de té directamente en la taza.

Sin duda, un diseño bastante útil para la mayoría de nosotros que buscamos utensilios simples que nos faciliten aquellas tareas que no deberían representar una preocupación mayor. La cuchara, llamada Tèo tiene un costo de 15 euros, algo así como 250 pesos mexicanos, y ojalá, pronto la veamos en nuestro país.

Más información | Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio