Compartir
Publicidad

Elegantes platos para ensalada, especiales para Día de Muertos

Elegantes platos para ensalada, especiales para Día de Muertos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y en nuestros hogares ya se empiezan a colocar las ofrendas en honor a quienes se nos han adelantado. Como parte de la decoración, no pueden faltarte estos elegantes platos para ensalada especiales para Día de Muertos, que muestran una bella representación de la Catrina.

La colección creada por Pottery Barn no solo está formada por platos, también están disponibles servilletas y caminos de mesa hechas en lino y algodón, perfectas para colocarlos en la ofrenda o para decorar la mesa si recibiremos invitados en estas fechas.

Camino de Mesa Día de Muertos
Servilletas especiales Día de Muertos

Los platos para ensalada especiales para Día de Muertos son cuatro, están fabricados de porcelana, y tienen un diámetro de 18 centímetros. Además, su uso es seguro en el microondas y pueden lavarse en el lavavajillas sin ningún problema.

A mí, el camino de mesa, las servilletas y los platos para ensalada especiales de Día de Muertos me encantan, me parecen una excelente manera de reunir la tradición con lo moderno, y una forma más de enorgullecernos de la creación de José Guadalupe Posada: la calavera garbancera, ¡la Catrina!.

Más información | Pottery Barn En Directo al Paladar México | Originales cortadores de galletas con motivos del Día de Muertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio