Publicidad

Dish Cup Ring, un anillo para servir postres

Dish Cup Ring, un anillo para servir postres
Sin comentarios

La chef Elene Fabeiro, un buen día, pensó en crear una copa y un plato en forma de anillo, que sirviera para presentar y servir pequeños postres y que además, pudiera ser para el invitado a la mesa, un grato recuerdo. Así es como la idea del Dish Cup Ring nació y fue diseñado posteriormente por Martín Azúa.

Pero no todo quedó allí, ya que la fabricación quedó a cargo del artesano Jose Antonio Buide, quien elaboró las piezas en madera de nogal. Sin duda, el Dish Cup Ring provocará un cambio en la forma en la que hoy en día se sirven los postres de degustación, ya que además de originales, permiten que el comensal disfrute de una nueva experiencia al disfrutar el platillo.

Dish Cup Ring

La original propuesta, fusiona un plato, una copa y un anillo, cada pieza es elaborada a mano y se venden en pares, de copa y plato, como los vemos en esta imagen. Por el momento, solo se han fabricado 500 unidades del Dish Cup Ring, los cuales vienen firmados por sus creadores y además, están numerados, haciéndolos así unas valiosas piezas de colección.

En lo personal, me da la impresión de que los afortunados en comerse un postre servido en uno de esos platos anillo, se lo comerán mucho más despacio, y a pequeños bocados, y no por que no estén ricos, sino por lo lindo que se verán servidos en estos utensilios.

Vía | Martín Azúa En Directo al Paladar México | Cookie Cup, tomaté un café y luego cómete la taza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios