Compartir
Publicidad

Destapa botellas vertical Droplet

Destapa botellas vertical Droplet
0 Comentarios
Publicidad

Si lo tuyo es la cerveza este nuevo gadget te parecerá genial. Se trata del destapa botellas vertical diseñado pro Droplet que cambiará totalmente la manera de abrir tus botellas de cerveza.

Diseñado por la firma londinense J-Me, el destapa botellas Droplet tiene un look verdaderamente interesante si tomamos en cuenta que por lo general este tipo de productos se caracterizan por ser poco agraciados.

Droplet 2

Además del lado estético, el destapa botellas Droplet ya no se te perderá en las profundidades de tus cajones de cocina ya que lo puedes dejar sobre una repisa como objeto decorativo.

Su diseño recuerda una gota invertida con la cual podrás abrir todas tu botellas favoritas. Elaborado en acero inoxidable que le confiere una máxima resistencia, este destapa botellas tiene una excelente estabilidad vertical por los soportes de goma en sus partes inferiores.

Droplet 3

Si te gustan los utensilios originales y de buen diseño puedes adquirir este destapa botellas Droplet diseñado por J-Me a un costo aproximado de unos $500 pesos.

Directo al Paladar | Macarrones horneados con queso. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio