Publicidad

Cuchara de origami de acero inoxidable

Cuchara de origami de acero inoxidable
Sin comentarios

La Kafolda es una cuchara que se vende como una pieza plana de acero inoxidable dentro de un sobre. Para poder utilizarla, primero necesitas armarla. La pieza de acero, viene con unas ranuras cortadas con láser para que sea fácil doblarla utilizando solamente principios básicos de origami.

El diseñador detrás de esta idea es el alemán David Adler y la define como “la primera cuchara afilada” del mundo. El diseñador también asegura que, una vez armada, los líquidos no se derraman por las uniones.

Cuchara Kafolda

Por su forma es una pieza ideal para sacar cosas de recipientes rectangulares con paredes planas, pero al parecer no es muy útil para los recipientes redondos. Eso si la puedes doblar de 7 maneras diferentes, así que puedes obtener el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y a tu gusto.

Este curioso y práctico diseño también representa un gran beneficio económico. El hecho de que solamente está cortada con láser, sin tener que ser armada, hace más eficiente la producción. Su empaque es un sobre que ocupa muy poco espacio, por lo que los costos de envío son mínimo y en un solo cargamento pueden ir varias cucharas.

Con un costo de 13 dólares americanos (170 pesos mexicanos aproximadamente), puedes obtener una cuchara de origami de acero inoxidable.

Más información | Fancy

En Directo al Paladar México | Una botella, nueve instrumentos de cocina En Directo al Paladar México | Dish Cup Ring, un anillo para servir postres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios