El restaurante en la Riviera Maya que combina desayunos deliciosos con vistas increíbles al Caribe de México

El restaurante en la Riviera Maya que combina desayunos deliciosos con vistas increíbles al Caribe de México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ayko-pruneda

Ayko Pruneda

Editor Senior

Si en tus próximas vacaciones buscas un lugar donde el desayuno se convierta en una experiencia inolvidable, existe un restaurante en la Riviera Maya que combina un buffet con vistas increíbles al Caribe de México.

Se trata de Azul, uno de los restaurantes de Grand Velas Riviera Maya y es una opción que no puedes dejar pasar. Situado frente a las cristalinas aguas del Caribe mexicano, este espacio no solo ofrece sabores excepcionales, sino también una vista panorámica que quitará el aliento.

Qué desayunar en Azul de Grand Velas Riviera Maya

Al ser la primera comida del día en Azul, cada mañana se despliega un buffet amplio y variado, con opciones que van desde lo más tradicional hasta propuestas gourmet. Desde frutas frescas, jugos naturales y hasta platillos como frijoles refritos, arroz y guisados preparados al momento y que coexisten con distintas especialidades internacionales.

Todo está pensado para que los huéspedes comiencen su día de la mejor manera, disfrutando de la comida elaborada con altos estándares de calidad, frescura y con variedad para todos los gustos.

Aquí vas a poder personalizar desde una avena a unos chilaquiles, hay opciones de salsa roja y verde, también hot cakes, huevo, tocino frito, embutidos y quesos gourmet, pan en distintas presentaciones y recién hechos, entre muchas opciones que seguro te van a encantar.

El restaurante en la Riviera Maya que combina desayunos deliciosos con vistas increíbles al Caribe de México Foto: Ayko Pruneda

Pero más allá de su gastronomía, lo que distingue a Azul es su ubicación privilegiada frente al mar. Sus altos ventanales te permiten contemplar el color turquesa del Caribe, mientras el sonido de las olas te acompaña en cada bocado. Desayunar aquí es una experiencia que combina placer culinario, un molento de relajación y definitiva conexión con la naturaleza.

Además, el restaurante ofrece un ambiente elegante y relajado, perfecto para familias, parejas o viajeros que buscan un inicio de día memorable en la Riviera Maya y, que si vas en temporada baja, te tocará casi vacío. Cada detalle, desde la disposición del buffet, la vajilla, las mesas, el mobiliario hasta el atento servicio, está diseñado para garantizar comodidad y satisfacción al comensal.

Azul está ubicado en el área Ambassador de Grand Velas Riviera Maya y, es sin duda, el lugar ideal para quienes desean disfrutar de un desayuno inolvidable con vistas únicas al Caribe mexicano, por lo que podríamos decir que se posiciona como un destino gastronómico imprescindible en la Riviera Maya, donde cada mañana es una invitación a deleitar los sentidos y empezar con el pie derecho.

El restaurante en la Riviera Maya que combina desayunos deliciosos con vistas increíbles al Caribe de México Foto: Ayko Pruneda

En Directo al Paladar México también puedes leer | Este es el buffet para desayunar por 145 pesos en la Santa María la Rivera: su especialidad son los churros y buñuelos

Inicio