¿Aún no sabes a dónde darte una escapada el próximo puente? Ve planeando tus vacaciones, porque este es el destino playero más infravalorado de México que enamora a todos y ofrece deportes acuáticos.
Seguro aún no lo conoces, pero más que proyecto se trata de una filosofía de vida, fundada por el italiano Gian Franco Brignone, que combina sostenibilidad, arte y una comunidad exclusiva en la costa de Jalisco.
Cuál es el destino playero de Jalisco más infravalorado de México que enamora a todos y ofrece deportes acuáticos
Un paraíso situado en la costa jalisciense es Cayeres, donde puedes hospedarte en una mansión con piscina infinita y un refugio para quienes buscan darse un respiro de la cotidianeidad y disfrutar de un espacio rodeado de naturaleza y lujo.
Este es un destino único donde el arte, la arquitectura y la vida silvestre se ensamblan. Aquí vas a poder disfrutar de más de 800 cuartos distribuidos en villas, casitas, suits, constelaciones y bungalows.
Este complejo turístico en la Costa Alegre es una mezcla ente un pequeño pueblo, un gran resort y un hotel, donde en palabras de Giorgio Brignone (hijo de Gian Franco y actual administrador), se busca formar una comunidad de viajeros y convencerlos de que en México “se puede tener una calidad de vida que no se encuentra en ningún otro lado”.
La historia de Careyes se construye sobre tres pilares fundamentales. El primero es el amor y respeto por la naturaleza, pues este desarrollo turístico es uno de los pocos que, en lugar de afectar su entorno, ha logrado incrementar la biodiversidad gracias a programas de conservación y reforestación.

El segundo pilar es la arquitectura, donde la familia Brignone presume la creación de un estilo propio: el llamado mediterráneo mexicano, una fusión única que distingue a Careyes en el mundo.
Finalmente, el tercer eje es la visión a futuro, con inversiones destinadas a fortalecer y apoyar a las comunidades vecinas, garantizando un crecimiento armónico entre el turismo y la vida local.
No obstante, este lugar que se ha mantenido en secreto y con bajo perfil, es sinónimo de exclusividad, lujo y riqueza y ostenta la belleza de cualquier destino del mediterráneo, conservando la belleza de las playas vírgenes del pacífico.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Este es el destino conocido como la mini Riviera Maya de Jalisco, pero más barata, sin sargazo y sin turistas
Ver 0 comentarios