Prime Day 2023: disfruta una tarde de películas con esta palomera de tan solo 399 pesos con las ofertas de Amazon México

Oferta Descuento Palometa Amazon Mexico Prime Day 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó el fin de semana y es momento de descansar; no hay nada más para pasar todo un día viendo películas o series acompañado de la familia, amigos o de tu pareja. Disfruta de ver MasterChef con algunas botanas como ate de guayaba o unos buenos waffles.

También para disfrutar de tu película favorita no pueden faltar las palomitas, es por eso que te dejamos esta máquina para maíz palomero que por el Amazon Prime Day 2023 está en oferta y puedes obtenerla por tan solo 399 pesos con envío gratis. Esta promoción es válida solo para miembros de Amazon Prime.

Tiene una dimensión de 24 x 16 x 36 centímetros; prepara hasta cuatro kilos de palomitas al mismo tiempo. Para su preparación, utiliza aire caliente, ayudando a que sean más saludables. Es fácil de utilizar y de limpiar, por lo que te ayudará a ahorrarte tiempo para seguir disfrutando de tu tarde de relajación.

Maquina para hacer palomitas

Máquina para hacer palomitas a base de aire caliente.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio