Black Friday 2023: si te gusta llevar tus jugos o licuados a todas partes, esta licuadora con vasos personales puede ser tuya por tan solo 3,779 pesos

Oferta Licuadora Procesador Alimentos Oster Black Friday Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana lleno de increíbles descuentos por el Black Friday 2023, debes aprovechar para comprar todo lo que has estado buscando durante este año; así que te dejamos este paquete de licuadora y procesador de alimentos que puede ser tuya por tan solo 3,779 pesos en Amazon México, además, aprovecha la promoción bancaria con Banorte para adquirir el 15% de bonificación pagando con tu tarjeta digital (consulta términos y condiciones).

Oster Xpert Series Licuadora con Control de Textura y Accesorios.

Esta licuadora cuenta con tres funciones de control de texturas, lo que te ayudará a controlar la textura de tus batidos o licuados según tus necesidades. Contiene un vaso de vidrio con capacidad de dos litros que soporta un choque térmico de hasta 90°C. Este paquete incluye: dos vasos blend de 750 mililitros, un vaso de un litro y medio y un mini vaso de 500 mililitros. Además, viene equipada con tecnología reversible que te servirá para que se triture incluyendo los ingredientes del fondo.

Con Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias sin mínimo de compra por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; cuenta con 30 días de prueba gratis para miembros nuevos.


Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: en Amazon México encuentras esta cafetera por menos de 530 pesos y con envío gratis.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: está batería de cocina T-fal te ayudará a preparar la cena de Navidad, incluyendo las guarniciones.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: con esta licuadora profesional podrás obtener el 15% de bonificación pagando con tarjeta en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio