Publicidad

Yoga y antro, una innovadora propuesta

Yoga y antro, una innovadora propuesta
Sin comentarios

Fitness y arte pueden combinarse en una ambiente nocturno y luminoso. Dos jóvenes empresarios de Los Ángeles California, combinaron clases de Yoga con un antro, en una innovadora propuesta.

Cuando vi esta noticia, me pareció inspiradora. Tantos centros nocturnos que existen en México y ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido algo así? La idea es simple: ocupar el antro durante el día y convertirlo en un centro wellness.

Estos jóvenes empresarios, fundaron The Local Skill, lo definen como un colectivo artístico fitness, en donde dan clases de yoga, acroyoga, capoeira y otras actividades, todo en un ambiente de rave, con luces y colores, bebidas saludables no alcohólicas, jugo verde, alimentos balanceados rodeados de bola disco, música electrónica y pantallas.

Yoga

La idea de este par de jóvenes, fue diseñar y promover la idea de crear un cuerpo, mente y estilo de vida saludable, un arte que sea inspiración para una vida integral de bienestar.

En mi opinión, este puede ser una excelente idea de negocio, un giro alternativo al clásico gimnasio, algo diferente que combina un ambiente festivo-musical con la actividad física y la buena alimentación.

Vía | Los Angeles Times

Imágenes | wellangood | LaTimes
En Vitónica México | Pierde peso como si fueras una estrella de rock
En Vitónica México |[ ¿Existe la adicción al ejercicio?

](https://www.vitonica.com.mx/entrenamiento/existe-la-adiccion-al-ejercicio)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios