Compartir
Publicidad

¿Ya sabes qué regalarle a mamá este 10 de mayo?

¿Ya sabes qué regalarle a mamá este 10 de mayo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima el 10 de mayo... ¿Ya sabes qué regalarle a mamá?. Si bien es cierto que todos los días se debe celebrar a la persona más importante en nuestras vidas, el 10 de mayo es un día especial para agradecerle por todo y demostrarle afecto con un buen detalle que disfrute.

Y por detalle no me refiero a baterías de cocina, licuadoras, sartenes, equipo de limpieza, etcétera. Este tipo de electrodomésticos son regalos para "la casa" no para ella. Ten por seguro, que por cortesía los recibirá amablemente, pero en su interior, estará deseando un regalo apropiado que no la auto esclavice. En esta nota conoce 3 ideas para regalarle.

Liga de resistencia

Liga

Hay muchas mamás que se les gusta hacer ejercicio. Para todas ellas existen útiles regalos como mancuernas, tapetes de yoga, pelotas de ejercicio tipo pilates y ligas de resistencia. Este último, es una excelente herramienta para que mamá fortalezca sus músculos de una manera segura, cómoda fácil de usar y como alternativa a las mancuernas. Existen en línea, rutinas para trabajar los grandes grupos musculares, o hay ligas que vienen con su instructivo.

"Libros"

libro

Hay infinidad de libros para elegir. Pregúntale si tiene algún tema que le interese: novelas, ciencia ficción, reflexiones, salud; autor favorito o alguna publicación que le gustaría leer. Gaby Vargas tiene excelentes libros. Como sugerencia: "Soy mujer, soy invencible ¡y estoy exhausta!" de Editorial Aguilar, es un libro que conecta perfectamente con las mujeres que buscan el equilibrio en su vida, dándoles herramientas que ayudan a establecer prioridades, definir y lograr metas, mejorar las relaciones familiares, verse y sentirse mejor con ellas mismas, a través de anécdotas, testimonios y reflexiones.

Té e infusiones

Caja De Te

Es un delicioso, saludable y elegante detalle regalar un caja con una variedad de tés e infusiones. El aroma y la sensación reconfortante aunado a los beneficios a la salud que transmite una taza de té es maravillosa. Puedes armar una caja con los mejores tés que encuentres y decorarla con creatividad. Y si a esto le añades una taza con un bonito diseño o personalizada con una emotiva nota de agradecimiento, el regalo será mayor.

Hay tantas opciones como gustos. Elige algo agradable que estés seguro que le va a gustar y sobretodo que le sea útil. Y lo más importante consiéntela y quiérela más que todos los días.

Imágenes | Jude Freeman | walmart | Simon Cocks | Bigelow tea

En Vitónica México | Regalos para este 10 de mayo que fomentan la salud de mamá
En Vitónica México | Ocho tips para que las mamás ocupadas se mantengan saludables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio