Publicidad

Una reconfortante clase de yoga para después del trabajo

Sin comentarios

En ocasiones (o puede ser la rutina de cada día), nos levantamos con prisas para llegar a tiempo al trabajo o escuela, y hacer ejercicio en la mañana puede no ser posible. Después de un duro día, llegamos a casa y lo único que queremos hacer es descansar. En esta nota veremos una reconfortante clase de yoga para después del trabajo.

Prepárate para ejercitarte un poco y liberarte de todo ese estrés acumulado en el día y tener una noche de sueño reparador. Hace poco, encontré un canal en YouTube que se ha añadido a mi lista favorita, totalmente, siempre hay algo útil que ver y practicar. Grokker es un canal dedicado al mundo fitness, con varias rutinas, sencillas de realizar en casa, perfectamente guiadas, desde 10 minutos a rutinas completas de 40 minutos.

Esta rutina de yoga, te ayudará a relajarte totalmente, te mantendrá enfocado, inhalarás y exhalarás al mismo tiempo que practicas reconfortantes estiramientos de brazos, espalda, hombros, cuello cadera, piernas... En pocas palabras liberarás la tensión de pies a cabeza en solo 30 minutos. Además la instructora nos da opciones para hacer mas sencillos los ejercicios.

Toma tu tapete de yoga favorito, haz lugar en la sala de tu casa y siéntete, ligero, en calma, y listo para dormir en paz. Los efectos son mejores si acompañas tu sueño con una corta sesión de meditación o música para dormir.

Video de YouTube | Grokker
En Vitónica México | Bieryoga: Cerveza + Yoga
En Vitónica México | ¿Te la vives distraído? Aprende a dominarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios