Publicidad

Tres alimentos quema grasa para impulsar la pérdida de peso

Tres alimentos quema grasa para impulsar la pérdida de peso
Sin comentarios

Aunque a todos nos gustaría creer que la pérdida de peso es sólo una cuestión de comer menos calorías, a veces no es tan sencillo. Cuando se trata de perder peso, comer los tipos adecuados de alimentos pueden ser tan importantes como el simple hecho de comer porciones más pequeñas. Es por esto que te presentamos tres alimentos "quema grasa" para impulsar la pérdida de peso.

Algunos alimentos pueden ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre (glucemia) estables, evitando el antojo incontrolable por algo azucarado, y otros pueden ayudar a sentirse lleno por más tiempo o incluso fomentar la pérdida de grasa.

Toronja

Esta fruta cítrica la considero una de mis favoritas. Algunas personas son renuentes a comerla debido a su sabor amargo; se trata de un gusto adquirido, sólo es cuestión que te acostumbres al sabor. La toronja es popularmente conocida en dietas de adelgazamiento y con mucha razón. Es baja en calorías, sus enzimas ayudan a que tengas una mejor digestión y su contenido en fibra provocan saciedad.

Comer una toronja pequeña o la mitad de una grande antes de cada comida, ayuda a perder peso y a mejorar la captación de insulina, y a descomponer ácidos grasos en el hígado.

Limón

La vitamina C está relacionada con la masa corporal. Personas con niveles adecuados de vitamina C pueden ayudar a oxidar 30 % más grasa corporal con ejercicio moderado que aquellas con niveles menores. Empieza tu día con un vaso de agua tibia con limón y añade jugo de este singular cítrico a tus comidas.

Pescado

El pescado es una excelente fuente de proteína y de ácidos grasos omega 3, los cuales mejoran el metabolismo. Su consumo regular puede ayudar a impulsar la pérdida de peso y al mismo tiempo mantener la masa muscular.

Añadiendo estos alimentos a tu dieta regular pueden ayudarte a perder grasa corporal adicional. Recuerda que para ver resultados y mantener una perdida de peso a largo plazo, se requieren de buenos hábitos de alimentación y un programa de actividad física frecuente.

Imagen| Duncan Hull
En Vitónica México|Suplementos (no milagrosos) que ayudan a quemar grasa
En Vitónica México|Receta saludable: Gelatina de té rojo quema grasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios