Compartir
Publicidad
Publicidad

Treadwall: la combinación entre una caminadora y un muro de escalar

Treadwall: la combinación entre una caminadora y un muro de escalar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por ideas para hacer ejercicio no paramos. Las caminadoras son una de las máquinas preferidas por los usuarios de los gimnasios. Un gran ejercicio de resistencia y cardiovascular que mejora la condición física. Para hacerlo aún mas funcional y retador, se crea la Treadwall: la combinación entre una caminadora y un muro de escalar.

Un ejercicio que involucra movimiento vertical sin usar equipo alguno, es una forma sencilla de entrenar el cuerpo completo con un solo aparato, entrenar para completar un reto, relajarse e incluso meditar.

Escalar es una actividad que proporciona claridad mental. Una sesión en este fantástico aparato permite dejar todo ese estrés diario atrás. También funciona como una clase de yoga, el movimiento vertical ayuda a construir músculos, aprender a controlar el centro de gravedad y tener plena conciencia del cuerpo, además mejora los receptores de equilibrio del cuerpo.

La compañía Brewer lodge, desarrolla equipos para gimnasios y para uso casero. Me pareció una excelente idea. Debería existir un gimnasio con aparatos alternativos que den más opciones para los usuarios.

Imagen | Brewer Fitness
Video de YouTube | Insider
En Vitónica México | El pasado oscuro, que seguro no conocías, de las caminadoras
En Vitónica México | ¿Qué es el parkour?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio