Compartir
Publicidad
Publicidad

Tofurky: pavo vegetariano para el banquete navideño

Tofurky: pavo vegetariano para el banquete navideño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad está cada vez más cerca, motivo de reuniones familiares y compartir buenos momentos, sin embargo navidad significa comida en abundancia y entre todos los deliciosos platillos el favorito de muchos es el pavo. Navegando en internet me encontré con "Tofurky" un pavo vegetariano para el banquete navideño.

Tofurky es un producto americano, sustituto de carne, simulando la carne de pavo. Está elaborado de tofu y proteína de trigo, así como harina de frijol y garbanzo. Es una novedosa opción para personas vegetarianas e incluso para carnívoros que quieran hacer más ligera su navidad.

Los productos de "Tofurky" están previamente rellenos de vegetales y sellados. El gravy o salsa con el que se baña está hecho de champiñones. Se cocinan en 1 hora y 15 minutos, lo cual resulta conveniente a la hora de ahorrar gas. Tofurky también elabora pizzas, salchichas y jamón.

tofu

En cuanto a nutrición se refiere, estos productos, evidentemente son altos en proteínas vegetales, bajo en grasas y no contiene colesterol. El único detalle en contra es el nivel de sodio, el cual es alto, sin embargo en comparación con otros alimentos que consumimos día a día no es tanto. La clave está en la mesura en el tamaño de la porción.

En mi opinión es una excelente opción para una navidad vegetariana, me encantaría probar este producto. El proveedor en México se encuentra en Monterrey. La variedad siempre es buena, y si en tu menú navideño incluyes recetas vegetarianas, es seguro que serán bien recibidas entre tus familiares y sobretodo para compensar los excesos de estas fiestas.

Imágenes| Andrea Nguyen | Martijn van Exel
En Vitónica México | 5 mitos falsos del veganismo
En Vitónica México | Deliciosa hamburguesa sin carne. Receta Saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio