Publicidad

Tenis UnderArmour SpeedForm Apollo, inspiración espacial

Tenis UnderArmour SpeedForm Apollo, inspiración espacial
Sin comentarios

Si te gusta correr, seguramente estás al pendiente de las nuevas tendencias en tenis que cada año las marcas deportivas sacan al mercado. Uno de los lanzamientos más comentados en estos últimos días, es el de los tenis UnderArmour SpeedForm Apollo. Antes de salir a la venta, ya fueron nombrados por la revista Runners World como el “Mejor Debut” en su guía 2014 de zapatos.

Buscando innovar en un área tan competida, los diseñadores de UnderArmour lograron unos zapatos para correr sin costuras y sin crestas. Están hechos de un material suave y flexible. Los creadores aseguran que la producción es totalmente innovadora, nunca antes vista en la industria del calzado. ¿Sabes por qué? Porque están hechos en una fábrica de sostenes.

Talón sin costuras

La inspiración para estos tenis salió de los trajes espaciales utilizados en el Apollo (seguramente de ahí el nombre). La NASA quería un uniforme que protegiera a los astronautas del entorno espacial pero al mismo tiempo que fuera cómodo. Los contratistas militares crearon unos trajes pesados tipo armadura, nada prácticos. Así que recurrieron a Playtex, fabricante de sostenes, para diseñar un traje suave, que se ajustara al cuerpo y tuviera un diseño perfecto. Al final, los diseñadores de Playtex tenían un mejor conocimiento del cuerpo humano y de cómo diseñar para que las prendas ajusten bien y sean cómodas.

Al estar fabricados con tela elástica sin costuras, permiten adaptarse completamente a la forma de los pies de cada persona. La suela está compuesta de espuma Ortholite que brinda amortiguación y controla la humedad. Además de muchas cualidades, son súper ligeritos, solamente pesan 182 gramos.

Tienen un precio aproximado de 1,425 pesos mexicanos. A continuación puedes ver el original comercial.

Más información | Under Armour

En Vitónica México | Nike Flyknit Lunar2: Tenis para corredores exigentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios