Compartir
Publicidad

Técnicas de cocina que puedes aprender fácilmente

Técnicas de cocina que puedes aprender fácilmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tan bueno eres para cocinar? No es necesario que seas un chef profesional para dominar el cuchillo y poner manos a la obra en esa receta que tantas ganas tienes de preparar. Navegando en internet me encontré con una serie de videos no mayores a 2 minutos en donde presentan técnicas de cocina que puedes aprender fácilmente sin ninguna complicación.

Son cerca de 50 videos que abarcan todos los gustos, desde como cortar una cebolla hasta como hacer una lazada perfecta a los rollos de carne para hornearse. Vale la pena echarles un vistazo y agregar nuevos trucos a nuestro repertorio.

Mis favoritos fueron:

  • Como hacer un huevo pochado: existen otros procedimientos en donde al agua en ebullición se le agrega un poco de vinagre blanco. La acidez del vinagre permite que la clara del huevo coagule rápidamente. En el procedimiento del video, se simplifica el proceso, colocando el huevo entero en el agua hirviendo por 10 segundos, se retira del agua y se abre dentro de un recipiente, después se vierte sobre el agua en ebullición y se deja cocinar.
  • Como sostener apropiadamente un cuchillo: el cuchillo tipo chef es una gran herramienta que facilita las tareas en la cocina y utilizarlo correctamente ayuda a realizar cortes más precisos y evitar dolor provocado por una innecesaria tensión muscular.
  • Como rebanar un aguacate: Con elegantes movimientos podemos cortar el aguacate y retirarle el "hueso" sin desperdiciar pulpa.

Te invito a que veas y aprendas varias técnicas que la página New York Times nos regala.

Vía| New York Times

Imagen| Nicole Abalde
En Vitónica México | Pierde peso reacomodando tu cocina
En Vitónica México | Consejos prácticos para que cualquiera aprenda a cocinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio