Publicidad

Te enseño a andar en bici: clases en el DF

Te enseño a andar en bici: clases en el DF
Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda de que el ciclismo es una actividad apasionante. Andar en bicicleta puede tener grandes beneficios a tu salud y estilo de vida, debido a que es un ejercicio aeróbico, económico, divertido e ideal como medio de transporte. Y si aunamos a todos estos beneficios que al desplazarnos en bicicleta también contribuimos a conservar el medio ambiente, por ser una movilidad sustentable y libre de contaminación.

Sin embargo, para usar este medio de transporte, tenemos que aprender a usarlo. Por diversas razones no todos saben a andar en bici. Afortunadamente existe "Te enseño a andar en bici", un grupo de jóvenes emprendedores que amablemente comparten su conocimiento y habilidades para enseñar a personas de cualquier edad a dominar este excelente y saludable medio de transporte.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta útil habilidad, aprende con el método de Te enseño a andar en bici. Asiste a sus clases todos los domingos en paseo de la Reforma, en la Esquina de Burdeos y Reforma, justo antes de la Estela de luz. Ponte en contacto a través de su página de Facebook o en su cuenta oficial de Twitter.

Para que te des una idea de este gran proyecto, ve está cápsula:

Mas información| Facebook |Twitter
Imagen| Te enseño a andar en bici
Video de YouTube| Canal once
En Vitónica México|Marcas de automóviles entran al negocio de las bicicletas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios