Publicidad

Si te faltan ideas para incluir verduras en tu dieta... Esto es para ti

Si te faltan ideas para incluir verduras en tu dieta... Esto es para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un factor que se repite con frecuencia en la dieta de muchas personas es la minima o nula cantidad de vegetales. Es de suma importancia consumir este grupo de alimentos para obtener fibra dietética, fitonutrientes, vitaminas y minerales que mejoran nuestro estado de salud. Si te faltan ideas para incluir verduras en tu dieta... Esto es para ti

Navegando en Internet, me encontré con interesantes recetas que prometen ser una delicia y lo mejor de todo ayudan a cubrir la cuota de verduras al día. Pongamos manos a la obra con estas cinco recetas.

  1. Crema de coliflor con leche de coco: textura sedosa, ligera y llena de sabor, esta crema se elabora con apio, aceite de olivo con romero, cebolla, papa y caldo vegetal. Una perfecta opción para una tarde fría. Esta crema tiene un buen aporte de fibra, es fácil de digerir, la coliflor es baja en calorías y contiene sustancias anticancerígenas.

  2. Arroz frito vegetariano: un clásico de la comida china. En esta suculenta variedad, el fragante arroz integral aromatizado con jengibre rallado y hojuelas de chile, se acompaña de verduras mixtas salteadas y coronado con huevo y tofu asado.

  3. Burrito de calabacitas a la parrilla con hummus: una idea sencilla, deliciosa, diferente y nutritiva. Calabacitas, jitomate, queso, kale y la exquisita pasta de garbanzos (hummus) envueltos en una tortilla integral.

  4. Omelette de espinacas y papas: una mezcla de claras de huevo con espinacas frescas, queso, papa y aromatizado con hierbas finas, puede ser tu desayuno, comida o cena favorita.

  5. Arroz de coliflor con garbanzos; nuestro querido arroz de coliflor pero con un interesante giro. Pimientos, comino, chile en polvo, verduras mixtas y una pizca de azúcar mascabado se mezclan con la coliflor rallada y garbanzos cocidos, acompañado de grasas saludables provenientes del aguacate.

Aquí tienes 5 nuevas opciones para tu colección de recetas saludables, que sin lugar a dudas complacerán hasta al mas exigente miembro de la casa.

Imagen | Dylan Luder
En Vitónica México | Arroz de coliflor. Receta saludable
En Vitónica México | El futuro de la comida según Bill Gates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios