Publicidad

Seis ejercicios que puedes hacer mientras ves televisión

Sin comentarios

La televisión esta asociada con el sedentarismo, sentarse y pasar horas inmóvil, con el control remoto en una mano y comida en la otra, ha sido un gran problema desde siempre. Sin embargo, todo depende de ti y utilizar ese tiempo destinado a tu programa favorito mientras practicas estos seis ejercicios que puedes hacer mientras ves televisión.

El canal de YouTube Pop Sugar Fitness, siempre nos regala innovadoras, funcionales y entretenidas rutinas de ejercicio para realizar en casa y en esta ocasión nos muestran una rutina muy fácil que seguramente se convertirá en un hábito una vez que la pongas en práctica.

  1. Flexiones de sillón: párate en el respaldo del sillón a una distancia aproximada de un metro. Coloca tus manos un poco más allá de la altura de los hombros sobre el respaldo y haz una flexión. Mantén el cuerpo en línea y el abdomen contraído. Repite 15 veces.
  2. Abdominales:Toma un cojín y acuéstate en el sillón. Haz una abdominal en forma "V" tratando, con la piernas estiradas, de tocar tus pies con el cojín. Haz 25 repeticiones.
  3. Sentadillas: colócate cerca del asiento y haz una sentadilla rozando ligeramente el sillón sin llegar a sentarte. Las piernas deben estar separadas a la altura de los hombros. Repite 20 veces.
  4. Posición del guerrero con el control remoto: con una mano toma el control, inclínate, levantando una pierna y llevándola atrás en línea recta, mientras estiras el brazo del control. Mantén el equilibrio y repite con cada pierna. Mantén la posición por 30 segundos.
  5. Levantamiento de piernas: siéntate y coloca un cojin entre tus rodillas, presiónalo firmemente y levanta las piernas. Concentra la fuerza contrayendo el abdomen y levanta las manos para un mayor trabajo. Repite 15 veces.
  6. Estiramiento: Coloca tus piernas en el respaldo del sillón, recuéstate y estira los brazos.

Así de fácil, así de sencillo. Aprovecha tu tiempo mientras ves televisión y haz un poco de actividad física. Se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. ¡Di no al sedentarismo!

Video de YouTube | Popsugarfitness
En Vitónica México | Tonifica tu cuerpo en tan sólo 10 minutos mientras ves televisión
En Vitónica México | Reduce tu ingesta de alimentos mientras ves televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios