Compartir
Publicidad

Rutinas de cuerpo completo con y sin mancuernas sin salir de casa

0 Comentarios
Publicidad

Aeróbicas, dinámicas, vigorizantes y efectivas son las rutinas que el canal de Pop Sugar Fitness nos regala mensualmente en su canal de YouTube. En esta ocasión veremos dos rutinas de cuerpo completo con y sin mancuernas sin salir de casa.

Basta con poner en práctica estos desafiantes movimientos desde tu celular, Tablet, computadora o televisión para trabajar todo tu cuerpo. Pondrás en forma espalda, abdomen, piernas, bíceps, tríceps y mejoraras tu condición aeróbica.

Es sorprendente como con el simple peso corporal, podemos desarrollar y fortalecer nuestros músculos. Como ayuda adicional, podemos hacer uso de unas mancuernas, subiendo gradualmente el peso. Es importante seguir las indicaciones para evitar lesiones.

Los ejercicios que presenta el entrenador físico Adam Rosante, son relativamente fáciles que se pueden adaptar a cualquier condición física, desde principiantes hasta los más experimentados en ejercicios con el peso corporal.

¡Basta de charla! Date una oportunidad, solo necesitas de 20 a 30 minutos para que compruebes lo efectivo que resultan estas rutinas que puedes practicar desde la comodidad de tu casa. No hay pretexto para no ejercitarse, hagamos uso de las herramientas que nos regala internet para activarnos físicamente y sobretodo sin necesidad de gastar. Tu decides: con o sin mancuernas.

Videos de YouTube | PopSugarFitness
En Vitónica México | Cuatro pruebas de condición física que puedes hacer en tu casa
En Vitónica México | Una rutina de ejercicio te puede ayudar a equilibrar trabajo y familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio