Publicidad

Rutina de ejercicio con un toque retro

Sin comentarios

¿Te acuerdas de los aerobics? Por si no lo recuerdas, era una popular clase fitness allá por los 80´s y 90´s, en donde se combinaba música, coreografías, ejercicios de flexibilidad, orientación, ritmo, coordinación y ejercicios de fuerza con el peso corporal. ¿Quieres divertirte un rato? Haz esta rutina de ejercicio con un toque retro.

De nueva cuenta el canal de YouTube Pop Sugar Fitness, nos trae una ingeniosa idea para hacer ejercicio con esta sesión de 15 minutos con ejercicios de la "vieja escuela" que, a pesar de que las clases fitness se han modernizado, se conservan los elementos básicos.

Con un toque retro, atmósfera ochentera y leggins deportivos, Anna Renderer haciendo las veces de Jane Fonda, coordina una entretenida rutina algo demandante (¡confirmé que tengo dos pies izquierdos!) de tan solo 15 minutos. Abdominales, cuádriceps, brazos y otros grandes grupos musculares, los trabajarás al ritmo de música de sintetizadores que hará latir tu corazón.

Si buscas algo diferente, prende tu televisión y sigue esta rutina de VHS con todo y las típicas distorsiones de estas cintas, al final del video aparece un personaje que seguramente reconocerás.

Video de YouTube | PopSugarFitness
En Vitónica México | ¿Cuánto debe durar una rutina de acondicionamiento?
En Vitónica México | Rutina de cardio para perder grasa abdominal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios