Publicidad

Reto de verano: Ama tu cuerpo y come saludable

Sin comentarios

Empezamos junio y estamos cerca del inicio de verano. A estas alturas, los propósitos de año nuevo están más que olvidados, pero siempre hay opciones para recuperar el buen camino y conseguir el objetivo que te propusiste. En esta nota te invito a que te unas al Reto de verano: Ama tu cuerpo y come saludable.

Este reto es propuesto por FullyRaw Kristina, apasionada por la salud y alimentación vegana, promueve en su canal este estilo de vida, específicamente la modalidad crudivegana. El reto durará 14 días inicia el 8 y termina el 22 de junio. ¿Qué hay que hacer? Incluir una comida crudivegana al día. ¿Fácil? ¿No lo crees?

Por lo regular el consumo de frutas y verduras es nulo o escaso en las dietas de muchas personas. como sabemos este grupo de alimentos no otorgan grandes beneficios. Son fuentes importantes de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales además de ayudarnos a la perdida de peso.

Con este reto, lo que se busca, es crear una conciencia de lo importante de incluir este grupo de alimentos en nuestra dieta, además crear el hábito de consumirlos con frecuencia. A lo largo de los 14 días, Kristina subirá videos con recetas crudiveganas, es decir, sin lácteos, carne o derivados. También dará consejos sobre imagen corporal, motivación y autoestima. Puedes seguir este en su canal en español.

Si no conoces este interesante y educativo canal, échale un vistazo, aprende algunas recetas e impresiona a tu familia con una alimentación rica en vegetales. Tu peso y salud te lo agradecerán. Y como un extra, Kristina sorteará una serie de atractivos regalos.

Para unirte a este reto, regístrate en FullyRawKritina.com

Video de YouTube | FullyRawKristina
En Vitónica México | Ingredientes vegetarianos con proteínas completas
En Vitónica México | ¿Es más sana la dieta vegetariana que la no vegetariana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios