Publicidad

Regalos saludables para mamá en su día

Regalos saludables para mamá en su día
Sin comentarios

Sonará a cliché, pero es cierto, "el día de las madres es todos los días". Si a estas alturas no tienes el obsequio perfecto, aquí tienes unas ideas de regalos saludables para mamá en su día.

¿Cómo festejas a mamá? Con una comida, con chocolates, dulces, bombones... En lugar de una copiosa y cara comida tapa arterias, prepárale a mamá una comida ligera, con métodos saludables de preparación, como al vapor, a la parrilla, empapelado, asado.

  • Una canasta de regalos ÚTILES: en lugar de esos arcones genéricos de supermercado o tiendas departamentales con una colección de azúcar refinada, arma tu propia canasta. Decora elegantemente una canasta y llénala de artículos de utilidad que mejoren su salud, un complejo vitamínico, un tapete de yoga, un libro de superación personal o algún autor que le guste, un podómetro, mancuernas, tenis deportivos, un pants cómodo, una pelota suiza o medicinal, artículos de aromaterapia, un bonito jarrón con flores, la lista de objetos es infinita.
  • Una buena noche de sueño: tal vez el colchón que usa mamá, ya no sea el adecuado o no se encuentre en buenas condiciones. Que tal una esponjosa y ortopédica almohada de memory foam, un juego de sabanas de satín, música relajante para dormir, etcétera. Muchas veces no se le da importancia al sueño, sin embargo un sueño reparador es critico para la salud, el sistema inmune y el corazón, también lo es para la mente y el buen humor.
  • Un certificado para un spa: un masaje relajante, manicure, aceites esenciales en una atmosfera acogedora puede ser maravilloso para el organismo.
  • El regalo del tiempo: estar presente en todo momento, aun en la lejanía, llamadas por teléfono, mensajes, acompañarla a citas importantes, como a revisiones médicas, y apoyarla en lo que desee hacer, no tiene precio.
  • Picnic retro si tienes la fortuna de tener cerca un parque o conocer un lugar rodeado de naturaleza, organiza un memorable picnic al estilo retro: una canasta con bocadillos saludables, una mantel grande para poner sobre el suelo, un juego de té, puedes preparar infusiones refrescantes y disfrutar del momento.

¡Felicidades Mamás!

Imagen | Luluoh Alqbani
En Vitónica México | Regalos para este 10 de mayo que fomentan la salud de mamá
En Vitónica México | Cómo el amor de una mamá cambia el cerebro de un niño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios