Compartir
Publicidad

Practica yoga en cualquier momento con esta App

Practica yoga en cualquier momento con esta App
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacer yoga aporta grandes beneficios a la salud como mejorar la flexibilidad, alejar el estrés, mejorar la postura corporal, fortalecer los músculos y disminuir problemas cardiacos. Existe una gran variedad de opciones para practicar este ejercicio ya sea asistir a una clase o hacer uso de la tecnología y seguir tutoriales en línea. Conoce en esta nota como practicar yoga en cualquier momento con esta App.

Posiblemente ya la conozcas y si no es momento de probarla. Yogatailor es un sitio en Internet en donde puedes personalizar tu sesión de yoga de acuerdo a tu condición física, por ejemplo si tienes problemas de espalda, embarazo, si eres principiante intermedio o avanzado y lo mejor de todo es que puedes seleccionar el tiempo (de 15 hasta 50 minutos) que tengas disponible para atender tu videoclase.

Los videos se cambian constantemente de acuerdo a tu progreso de esta manera no te aburrirás y tendrás nuevos movimientos para mejorar. Recientemente Yogatailor desarrolló una App para dispositivos móviles con sistema iOS. Así que puedes tomar tu clase de yoga en donde te encuentres.

¿Tiene algún costo? Yogatailor te regala un mes de prueba para que evalúes sus características y disfrutes con los videotutoriales. Posteriormente puedes adquirir una membresía mensual por aproximadamente 118 pesos. Visita su página web para más información y suscríbete para probar un mes gratis.

Video de YouTube | bettytailor
Imagen | Jon Fife
En Vitónica México | Tres tipos de yoga bastante originales y diferentes
En Vitónica México | Cuatro beneficios comprobados que encontrarás en el Yoga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio