Publicidad

Pierde peso con esta app: My Fitness pal

Pierde peso con esta app: My Fitness pal
Sin comentarios

Publicidad

Si te has decidido a cuidarte un poco más y te preocupa tu dieta, una buena forma de hacerlo es llevar el registro de todo lo que comes durante el día.

Para facilitarte esta tarea te presentamos esta aplicación gratuita (disponible en español )para IPhone y Android: My Fitness pal, es una excelente herramienta que te ayudará a lograr tu objetivo de perder o mantener tu peso. Es muy fácil de usar, lo primero que tienes que hacer es registrarte desde tu dispositivo móvil o desde tu computadora.

Esta App cuenta con una base de datos de alimentos con su correspondiente información nutricional y permite ir registrando día a día, por cada comida, lo que se va ingiriendo. También indica cuántas calorías se queman con el ejercicio físico y cuántas nos quedan al final del día. De igual manera se pueden ingresar recetas propias y las comidas que consumes con mayor frecuencia.

Inclusive nos menciona si nuestra dieta está por debajo o por arriba de las calorías necesarias al día para tener un cuerpo sano, y cuántas deberíamos consumir para estar bien.

Tómalo como orientación y ten en cuenta que de ninguna manera reemplaza el análisis clínico de tu Nutriólogo

La aplicación se puede sincronizar con el sitio web de www.myfitnesspal.com/es y acceder a la información que hay allí sobre vida saludable. (Después de Vitónica México ¡Claro está!)

Y por si fuera poco, para mantener la motivación, podemos compartir nuestros logros en las redes sociales y tener compañeros que usan esta App.

Aquí tienes un video tutorial sobre esta útil App:

Imagen| rippedclub
Sitio Web| http://www.myfitnesspal.com/es
Video de YouTube|MyFitnesspalappp
En Vitónica México|Apps para ayudarte a elegir opciones sanas y nutritivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios