Compartir
Publicidad

¿Necesitas relajarte? Prepárate para una sesión anti estrés a distancia

¿Necesitas relajarte? Prepárate para una sesión anti estrés a distancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteriormente habíamos visto una serie de videos con la técnica AMSR (Autonomous Sensory Meridian Response), que es una experiencia caracterizada por una sensación de estática o cosquilleo que recorre la piel, inicia desde el cuero cabelludo y baja lentamente por el cuello descendiendo por la espina dorsal. La sensación es comparada con sinestesia táctil auditiva. Todo esto se traduce en que la persona experimentará un grado leve de euforía, caracterizado por una combinación de sentimientos positivos. Estos son provocados por estímulos visuales y auditivos, Así que si necesitas relajarte...prepárate para una sesión anti estrés a distancia

En esta sesión no solo te relajarás, también aprenderás dos deliciosas y nutritivas recetas, con una buena dosis de verduras, proteínas vegetales y un perfecto uso de hierbas de olor. Ve por unos audífonos, siéntate y disfruta.

Pasta tricolore e fagioli

Una mezcla excepcional de frijoles negros con ajo, cebolla y zanahoria salteados con hojas de laurel y salvia, sazonados con sal rosa del Himalaya, pimienta recién molida, aceite de olivo. Finalmente esta mezcla es hecha puré que baña una pasta al dente.

Wraps de tofu y vegetales

Hoja de lechuga rellenas de apio, jengibre, cebolla, zanahoria, ajo, nueces fileteadas, jalapeño y tofu con aguacate fresco. Una excelente entrada o colación vespertina.

Hora de dormir

Deja que Maria te ayude a conciliar el sueño con suaves sonidos acompañados de una ligera y melodiosa voz. Los videos de Maria son tan hipnóticos que en pocos minutos dormirás. Lo mejor de todo es que Maria tiene una playlist en Spotify, escucha tus favoritos.

Imagen | Dawn Ashley
Videos de YouTube | The Vegan Corner| Sarah's Vegan Kitchen| Gentle Whispering ASMR
En Vitónica México | Los secretos mentales de un buen entrenamiento
En Vitónica México | Meditación contra el insomnio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio