Compartir
Publicidad

Muévete y combate el sedentarismo al ritmo de Beyonce

0 Comentarios
Publicidad

Recientemente encontré un video muy interesante. Como sabemos, el talento de Beyonce es inigualable y en el 2011 en conjunto con la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, crean una campaña para moverse y combatir el sedentarismo al ritmo de Beyonce. El objetivo es promover el ejercicio físico y hábitos saludables de alimentación para combatir el sobrepeso y obesidad infantil.

Beyonce se caracteriza por hacer uso de espectaculares coreografías, y prueba de ello, lo podemos comprobar en este video. Pasos de hip hop, baile latino y dancehall se mezclan para dar resultado a una divertida forma de ejercitarse.

El video musical dura cuatro minutos y se desarrolla en una cafetería escolar típica americana. Al entrar Beyonce, los niños se ponen de pie y empiezan a bailar. Al final del video podemos observar un claro mensaje: ejercicio y alimentación, son las claves de un peso y estilo de vida saludable. La "mordida de manzana" dice más que mil palabras.

No cabe duda que esta popular cantante, es un excelente ejemplo a seguir para conseguir un cuerpo saludable. En Estado Unidos se lanzo la convocatoria para que las escuelas se inscribieran y participaran en repetir la extenuante coreografía que acabamos de ver.

Me pregunto... En México ¿Qué artista podría ser vocero de una campaña para combatir el sobrepeso y obesidad infantil y tener tanto impacto en la población como lo han hecho Beyonce y Michelle Obama?

Video de YouTube | nabeftube
En Vitónica México | Los costos médicos relacionados con la obesidad infantil
En Vitónica México | Una impactante campaña sobre los efectos de la obesidad infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio