Compartir
Publicidad

Mejora tu concentración con ayuda de la naturaleza

Mejora tu concentración con ayuda de la naturaleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos frente a la computadora trabajando, en ocasiones es difícil mantenerse concentrado debido a múltiples distracciones. Para desarrollar nuestro trabajo necesitamos de un ambiente tranquilo, relajado que nos ayude a alejarnos de la mas mínima distracción. Para ello puedes mejorar tu concentración con ayuda de la naturaleza.

Para mantener el ritmo de trabajo, la música puede ser una gran compañera o distractora. Navegando en internet me encontré con Defonic, una página con una colección de sonidos ambientales que ayudan a crear un estado de paz y concentración.

Defonic

Defonic te permite elegir y mezclar varios sonidos como lluvia, mar, trino de aves, viento, tormenta de nieve, arroyo, trueno, entre muchos otros. También hay sonido de fondo de cafetería, librería, lounge... Puedes crear tu propia melodía que mantenga tu mente enfocada.

Por otro lado Defonic también cuenta con videos e imágenes para que tomes un pequeño descanso disfrutando de bellas escenas de la naturaleza. Crea una atmósfera pacífica mientras trabajas, realizas alguna tarea, lees un libro electrónico o simplemente tomas un descanso para aliviar el estrés diario.

Página web | Defonic

Imágenes | deeuutee | Defonic
En Vitónica México | Herramientas digitales gratuitas para relajarnos
En Vitónica México | Descubre si te falta dormir en menos de un minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio