Publicidad

Los vaqueros te darán una lección de nutrición

Sin comentarios

Publicidad

¡Tienes que ver este video! Son joyas del Internet que es necesario compartir. No puedo parar de verlo, hasta me propuse aprenderme la melodía country. Los vaqueros te darán una lección de nutrición Bugs Bunny nos habla sobre los parámetros de una dieta saludable, niveles de glucosa en sangre, colesterol, moderar el consumo de alimentos, carbohidratos refinados, azúcar y la importancia de consumir frutas y verduras.

Todos estos principios inteligentemente acoplados en una pegajosa melodía, que debería ser canción de campaña de salud y no las que tenemos actualmente.

"El Jinete de orejas largas" llega a un pueblo en busca de agua purificada, (no refresco ni agua endulzada) y algo saludable de comer. Una camarera ofrecen un plato de hamburguesas, pero el jinete lo rechaza por el exceso de carbohidratos, prefiere llegar a su casa a cenar ensalada.

Mientras tanto, el villano "Black bird", secuestra a la joven camarera, obligándola a comer una excesiva dosis de grasas saturadas y carne. EL Jinete de orejas largas, llega al rescate tomándose un shot de wheatgrass y trata de arreglar las diferencias con una copa de yogurt natural y frutas.

Black Bird no puede atacarlo porque se siente cansado y perezoso, sin energía debido a su mala dieta a base de grasas, carbohidratos refinados, azúcares, nula en frutas y verduras y vísceras. Todo este conjunto de alimentos provocaban una alteración en su glucosa y colesterol sanguíneos, provocando un cansancio excesivo y sobrepeso.

Finalmente prueba el yogurt y descubre un nuevo mundo de sabor, Black bird no era un villano, solo tenia una mala dieta. Ahora los dos vaqueros viajan en busca de aventuras, comiendo saludablemente, controlando sus porciones y llevando un registro de su dieta.

Increíble que un programa dirigido a un público infantil, proporcione valiosa información en tres minutos. Sigamos el ejemplo del Jinete de orejas largas y alimentémonos sanamente.

Video de YouTube | Cristian Moraga

En Vitónica México | ¿Por qué todos aman el yogurt griego?
En Vitónica México | Nuestra dieta actual está enfermando al mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios