Compartir
Publicidad

Lo más leído del 2015 en Vitónica México

Lo más leído del 2015 en Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unas cuántas horas de que termine el año. Nuevas metas, planes, propósitos, vienen en camino para el 2016 y desde aquí les mandamos nuestros mejores deseos y éxito para todo lo que se propongan. Este año estuvo lleno de interesante información; esto fue lo más leído del 2015 en Vitónica México:

  1. La psicología detrás de la película Intensamente: seguramente ya viste el éxito cinematográfico del 2015 de Disney Pixar. "Intensamente" rompió las taquillas e hizo reflexionar a muchos adultos. Parte del éxito de esta cinta fue el extenso trasfondo en estudios de Psicología. Es una película que habla de la importancia de nuestras emociones para tener una salud mental óptima, y cómo estás emociones forman nuestra personalidad y la forma en la que nos relacionamos con otras personas.
  2. Cómo y cuándo consumir la inulina de agave:La inulina de agave es un magnífico suplemento alimenticio que afortunadamente podemos conseguir con gran facilidad, ya sea en tiendas especializadas en productos naturistas o en incluso en supermercados en el área de farmacia o productos dietéticos. En esta nota veremos cómo y cuándo consumir la inulina de agave para aprovechar sus beneficios.
  3. ¿Qué son las bayas de Goji?: Aunque son relativamente nuevas en nuestro país, se trata de un fruto milenario del continente asiático, al que se le atribuyen muchos beneficios para la salud. En esta nota, encontraremos qué son las bayas de Goji y los beneficios comprobados que tienen.
  4. ¿Sabes la diferencia entre Tabata y HIIT? Aquí te las explicamos: los entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad, parece que muchas veces se confunde lo que es Tabata con HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, por sus siglas en inglés). Aquí te explicamos las diferencias y las características más importantes de cada método.
  5. Ocho tipos de proteína y sus funciones: Cuando escuchamos la palabra "proteína" inmediatamente viene a nuestra mente la idea de "músculo" y "formación de masa muscular", y efectivamente esta es una de las funciones de este nutriente. En esta nota conocerás ocho tipos de proteína y sus funciones en el organismo.

Seguramente el 2016 nos traerá nuevos estudios y avances en nutrición, ejercicio, wellness y salud. ¡Feliz año nuevo!

Imagen | Richard Masoner / Cyclelicious
En Vitónica México | Prepara ensalada perfecta, evita excesos y más: Lo mejor de la semana
En Vitónica México | Música para correr: playlist de la semana LXXVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio