La taza inteligente que detecta que estás tomando y cuántas calorías contiene

Sin comentarios

Actualmente hay una gran demanda en cuánto a gadgets se refiere. La mayoría anhela tener entre sus manos el dispositivo electrónico más reciente; y aprovechando esta situación, empresas lanzan apps o gadgets que monitorean la salud del usuario, como pulsímetros, pulseras que llevan el registro de los pasos al día, entre otras maravillas de la tecnología. Para unirse a los gadgets saludables, aparece la taza inteligente que detecta que estas tomando y cuántas calorías contiene.

Este nuevo dispositivo desarrollado en San Francisco, es nombrado Vessyl, una especie de termo que puede analizar el contenido que se le vierta y te indica cuantas calorías estas consumiendo en esta bebida, así como proteínas, azúcares y grasas. También te permite saber que tan hidratado te encuentras y te avisa el momento en que necesitas beber otra vez.

La manera en que este dispositivo trabaja es mediante una amplia base de datos de las bebidas comúnmente consumidas. Este gadget también permite ingresar una serie de datos para ayudarte a cumplir metas como perder peso y controlar tu ingesta de cafeína. Vessyl se conecta via bluetooth a una aplicación para Android o iOS, para proporcionarte un análisis más detallado de lo que estas bebiendo.

El costo de este producto es de 99 dólares, y estará disponible a partir del siguiente año. Sería interesante ver este producto en funcionamiento. No cabe duda que la tecnología avanza y toma muy en cuenta la salud de las personas, de alguna manera hace que nos preocupemos en estar bien o tengamos interés en mantenernos saludables.

Más información | Vessyl
Video de YouTube | Vessyl by Mark One
En Vitónica México | En Xataka México: 'Cómo apoyarte de la tecnología para llevar una vida saludable'
En Vitónica México | Regalos para papás deportistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio