La nueva terapia que te dejará helado... (literalmente)

Sin comentarios

Actualmente existe en Estados Unidos una nueva terapia que te dejará helado... (literalmente). Se le conoce como Crioterapia, que asegura mejorar el aspecto de la piel, reducir signos de envejecimiento, disminuir la inflamación, mejorar el rendimiento atlético y mitigar la depresión.

La crioterapia es un procedimiento en el que se expone el cuerpo a una temperatura de - 140°C por 90 segundos. El usuario desnudo es colocado en el interior de una cámara que liberará aire a esta temperatura. La superficie de la piel reaccionara al frío y estimulará receptores, que según los promovedores del servicio, es una terapia que alivia múltiples padecimientos.

¿Cómo funciona?

Cuando el cuerpo entra en la cámara de frío, el organismo generará calor, promoviendo una señal de alerta cerebral y el envió de mensajes en todo el organismo. Al salir de la cámara, la sangre fluirá vigorosamente a través del sistema circulatorio, mejorando la oxigenación y la eliminación de toxinas. Al exponerse a tal temperatura, el sistema nervioso liberará endorfinas, que son naturales antiinflamatorios, por lo cual se reduce el dolor.

Entre los beneficios descritos de este peculiar tratamiento destacan:

  • Reduce la celulitis
  • Incrementa el metabolismo, promoviendo la perdida de peso
  • Se disminuyen los signos de afecciones dermatologías como acné y soriasis.
  • Se estimula la producción de colágeno.
  • Alivia el dolor de enfermedades reumatoides, fibromialgia y articular.
  • Disminuye la inflamación muscular.
  • Ayuda a una rápida recuperación tras una actividad deportiva.

Parece demasiado bueno para ser verdad. La empresa tiene en su sitio web varios artículos justificando la crioterapia y los nombres de las celebridades que son clientes frecuentes de este servicio: Cristiano Ronaldo, Usain Bolt, Daniel Craig, Demi Moore, entre otros. Además de múltiples entrevistas en televisión ¡Una prueba más de lo poderosas que es la mercadotecnia es poderosa!

Las terapias con frío son muy útiles para reducir la inflamación, el enrojecimiento, la hinchazón y la sensación de dolor. Esto se consigue aplicando una bolsa con hielo, pero exponer el cuerpo a una temperatura fuera de este planeta (- 140 °C), da que pensar.

No informan el costo de cada sesión, pero es de imaginarse que es considerable, debido a la publicidad que los principales medios de comunicación le están dando y las celebridades que usan este tratamiento, además del espectáculo futurista de las cámaras y el sauna frío. ¡Yo me quedo con mi bolsa de hielo!

Sitio Web | Kryolifehealth
Video de YouTube | KRYO LiFE
En Vitónica México | Una visita rápida a los spas alemanes
En Vitónica México | Sistema de auto-masaje: Yoga Tune Up Therapy Balls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio