Publicidad

Kangatraining: el ejercicio postparto perfecto para padres y sus bebés

Kangatraining: el ejercicio postparto perfecto para padres y sus bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mamá, Papá, ¿No tienes donde dejar a tu hijo cuando vas a al gimnasio? Pues llévalo contigo con la novedosa clase fitness Kangatraining: el ejercicio postparto perfecto para padres y sus bebés. Un ejercicio aeróbico y de resistencia diseñado para recuperar la fuerza después de 6 a 10 semanas del parto.

Nichole Pascher una entrenadora personal especializada en ejercicio pre y postnatales ideo esta clase fitness en 2008 para estar mas cerca de su bebé y ayudar a otras mamás a estar en forma y cuidar de sus bebés al mismo tiempo.

Como su nombre lo indica, Kangatraining, hace referencia al canguro que carga a su bebé. En este caso se hace uso de una cangurera ya sea en la espalda o al frente para cargar a una "linda mancuerna" que actúa como resistencia.

Kangatraining, según la creadora del concepto, "es una manera segura y efectiva para ponerse en forma y el bebé podrá mimarse contigo y disfrutar tu proximidad."

Este entrenamiento esta diseñado para cuidar y fortalecer el piso pélvico, además de asegurar una postura corporal correcta al cargar diariamente al bebé así como fortalecer la musculatura abdominal profunda.

La sesión de ejercicio es acompañada de música de los 70´ y actual, así como música infantil. Kangatraining se practica en diversos lugares del mundo, incluido México. Austria, Alemania, Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Bélgica, Irlanda, Francia, Colombia, Chile, Estados Unidos y Canadá.

Más información | Kangatraining.cl
Imagen | Facebook Kangatraining Colombia
Videos de YouTube | Kangatraining Let´s Kanga| 2
En Vitónica México | Hacer ejercicio antes del embarazo, ayuda a minimizar los dolores asociados con el embarazo
En Vitónica México | Visita parques para tener un embarazo más saludable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios