Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes de alimentos que alegrarán tu día

Imágenes de alimentos que alegrarán tu día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Wow! Cuando vi esto, quede totalmente hipnotizado e inmediatamente pensé: "lo tengo que compartir". Y seguramente, como a mí, estas imágenes de alimentos que alegrarán tu día. No son simples fotos, el trabajo detrás de ellas es muy detallado, perfección en cada centímetro y no es para menos, ya que la autora de este singular arte corre a cuenta de una talentosa fotógrafa FreeLancer llamada Brittany Wright que comparte tan bellas obras en su cuenta de Instagram.

Como puedes observar, estas imágenes conservan un patrón, están ordenadas cromáticamente, respetando una escala de color en los alimentos que elige, como frutas, verduras, cereales. Es sorprendente lo que una persona talentosa y una cámara pueden capturar.

Thai chili #foodgradients🔥

Una foto publicada por Brittany Wright (@wrightkitchen) el

Con esto nos damos cuenta de la enorme variedad de colores y texturas que podemos encontrar en los alimentos, y debido al acelerado ritmo de vida que llevamos, rara vez no detenemos a apreciar las cosas bellas de la naturaleza. Lo anterior puede ser una señal de que es necesario frenar un poco, poner atención a varias áreas de tu vida, e incluso desarrollar nuestro lado artístico.

En lo particular me encantan este tipo de cuentas de Instagram, observar estas imágenes nos dan otra perspectiva y la combinación de colores, matices y atención al detalle tienen un efecto positivo en nuestro humor e incluso relajante y liberador de estrés.

Cereal #FoodGradients created for @SamsungMobileUSA.

Una foto publicada por Brittany Wright (@wrightkitchen) el

Popsicle #FoodGradients created for @SamsungMobileUSA shot with the #GalaxyS6.

Una foto publicada por Brittany Wright (@wrightkitchen) el

Esta es otra manera de ver nuestra dieta diaria, incluso hasta los alimentos no tan saludables adquieren un toque artístico y no necesariamente despierta un ansia por comerlos. ¿Conoces a otro artista que podamos seguir?

Imágenes | Instagram Brittany Wright
En Vitónica México | Tres posturas para mejorar tu estado de ánimo
En Vitónica México | Planeta Hambriento: lo que el mundo come

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio