Publicidad

Ideas para un Halloween saludable

Ideas para un Halloween saludable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween es una celebración en donde los dulces son los protagonistas. Pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos es lo más importante de una festividad. Sin embargo como en toda reunión, el azúcar, grasas y excesos alimentarios están siempre presentes. Sería una gran idea para reducir esta "bomba calórica", presentar platos saludables para compartir. En esta nota veremos como como tener un Halloween saludable.

Navegando en internet encontré muy buenas ideas a base de frutas y verduras incluyendo también dulces que podemos incluir las próximas reuniones que tengamos. Estoy seguro que tus invitados se sorprenderán de lo vistoso, delicioso y sobretodo nutritivo de estas ideas. ¡Manos a la obra!

Boo-nanas y Calabazas de mandarina

Nada más sencillo que cortar plátanos a la mitad y colocarles a manera de "ojos y boca fantasmal" unas chispas de chocolate. También podríamos darle otro toque escarchándolos de coco rallado. Para las mandarinas, simplemente corta trocitos de tallos de apio y colócalos sobre ellas para simular calabazas.

Mordiscos de manzana

Corta las manzanas en cuartos, a cada cuarto corta la parte superior y la base no por completo para hacer un espacio. Unta un poco de mermelada o mantequilla de cacahuate y adhiere trocitos de almendra para simular dientes. Las instrucciones a detalle las puedes encontrar en este blog.

Manzana

Calabazas de queso

Con queso crema bajo en grasa o requesón (también se puede conseguir como queso ricota ) y colorante naranja comestible o aún mejor zanahoria rallada, haz bolitas pequeñas y con un palillo haz líneas que simulen las hendiduras de una calabaza. Como tallo usa palitos de pretzel o también como la idea anterior, trocitos de apio.

Calabaza De Queso

Espero que te hayan gustado estas ideas tanto como a mí. Las usaré en este Halloween. Checa los blog de donde obtuve las imágenes para más ideas. Recuerda que los dulces y botanas son alimentos de consumo moderado, come algo saludable y acompaña con botana para equilibrar el consumo calórico. ¡Diviértete y cuida tu salud!

Vía | Weelicious | Oh she glows| Popsugar
Imágenes | weelicious | Manzanas | calabazas de queso
En Vitónica México | Tips para cuidar tu dieta en comidas fuera de casa
En Vitónica México | Jugo de lechuga y zanahoria. Receta Saludable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir