Publicidad

Haz tu maleta como todo un profesional

Haz tu maleta como todo un profesional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta temporada vacacional, muchas personas suelen viajar. Ya sea por aire o tierra, las maletas son imprescindibles para llevar nuestra ropa. Empacar puede ser todo un arte para guardar muchas cosas en un pequeño espacio; existen muchos métodos para lograrlo y en esta nota verás como hacer tu maleta como todo un profesional.

Encontré este video y me pareció importante compartirlo ya que la manera de empacar presentado en este tutorial es muy eficiente y nos puede sacar de apuros. Podemos observar la cantidad de ropa (para un mes) que logra guardar en una pequeña maleta.

En el video nos recomiendan aprovechar al máximo el espacio disponible, por ejemplo si llevamos zapatos o tenis, podemos guardar calcetas en su interior. Para guardar playeras ocupa dos métodos: las dobla a la mitad y las acomoda sobre el fondo de la maleta. La otra manera es creando una especie de capas, colocando pantalones de manera horizontal y las playeras verticalmente a los cierres de la maleta. Posteriormente empieza a doblar la ropa capa por capa, al centro acomodándolas lo mejor posible.

También encontré otro video, en donde en lugar de doblar la ropa, la enrollan estrechamente y la aseguran con cintas elásticas. Este método resulta muy práctico ya que se puede guardar suficiente ropa y ahorrar espacio en la maleta para souvenirs u otro objeto de nuestro viaje.

Espero que estos tutoriales te hayan servido tanto como a mí, para preparar la maleta eficientemente. ¡Buen viaje!

Imagen| anaa yoo
Video de YouTube | Tom Ayzenberg | Von Malegowzki
En Vitónica México | Algunas recomendaciones saludables para viajar en avión
En Vitónica México | ¿Te vas de viaje y quieres saber dónde puedes correr? Usa Localeikki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir