Compartir
Publicidad

¡Haz magia! Pan al 2 x 1

¡Haz magia! Pan al 2 x 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan los sándwiches?... A mi también. Es un alimento muy versátil, podemos prepararlos con casi cualquier alimento: carnes frías, vegetales, queso, pollo, guisados o versiones dulces: requesón con mermelada, cajeta, miel, crema de cacahuate... Si te pones creativo conseguirás platillos gourmet. Aunque muchas personas rehúyen del pan, sobre todo en dietas bajas en carbohidratos, en esta nota te muestro un truco para que hagas magia y obtengas pan al 2x1.

¡Has leído bien! Elige cualquier pan de caja de tu agrado, como sugerencia elige uno integral para añadir algo de fibra pero si disfrutas del pan de caja blanco este truco te encantará ya que de una rebanada de pan obtendremos dos.

Como sabemos el pan blanco tiene un índice glucémico de 70, es valor es considerado alto. El índice glucémico "es una medida que nos dice qué tan pronto y qué tanto se elevará el azúcar en la sangre después de consumir el carbohidrato contenido en el alimento, en comparación a comer azúcar pura."

Si te comes dos rebanadas de pan blanco estas duplicando el índice glucémico. ¡Basta de introducciones!, aquí esta el truco:

  • En una sartén a fuego bajo, tuesta una rebanada de pan por ambos lados hasta que este crujiente.
  • Coloca la rebanada sobre un plato y con mucho cuidado corta la pieza de pan por la mitad transversalmente de manera que obtengas dos rebanadas.
Rebanada De Pan 1

Al momento de rebanar la pieza de pan, se cuidadoso para no romperla. Espero que este truco para reducir carbohidratos te haya gustado. ¡Buen provecho!

Imagen | Jennifer
En Vitónica México | ¿Por qué los carbohidratos nos duermen y las proteínas nos despiertan?
En Vitónica México | 3 snacks bajos en carbohidratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio