Compartir
Publicidad
Publicidad

Haría lo que fuera para perder peso...

Haría lo que fuera para perder peso...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haría lo que fuera para perder peso... ¡excepto comer saludable y hacer ejercicio! El otro día, viendo televisión, observé la cantidad de anuncios con soluciones "fáciles" (e ineficientes) para perder peso, desde pastillas, gotas milagrosas, hasta fajas reductivas. ¿No nos engañemos?. Tú y yo sabemos que esto no funciona, es demasiado bueno para ser verdad. Veamos algunos consejos saludables para perder peso.

¿Seguramente es hacer ejercicio?

Esta más que comprobado que realizar ejercicio beneficia nuestra composición corporal, mantiene saludable nuestro sistema cardiovascular y reducimos significativamente las probabilidades de padecer alguna enfermedad crónico degenerativa. Si de antemano sabemos todo esto, ¿Qué nos detiene para empezar a movernos? Elige alguna actividad que te guste y que disfrutes el tiempo que inviertes en ella.

Planea tu lista del supermercado

Elabora un menú saludable de manera semanal, incluye frutas y verduras, leguminosas y alimentos de origen animal bajos en grasa. Observa todos los ingredientes y escribe en una hoja lo que requieras comprar. Tener una lista elaborada evitará que compres por impulso y elijas productos no muy saludables. Además te motivará hacer comida en casa con lo que te ahorrarás dinero y calorías.

La televisión te puede ayudar a mantenerte activo

Puedes hacer una rutina de mancuernas mientras ves tu programa favorito o practicar hula hula, también si tienes una bicicleta estática o una máquina elíptica, ¡Qué mejor momento para darle un buen uso¡ Matarás dos pájaros de un tiro: te entretienes y mantienes un cuerpo saludable al mismo tiempo.

hula hula.jpg

Empieza tus comidas con una sopa

Si tu primer plato es una suculenta sopa a base de vegetales, la ingesta calórica será menor, ya que el liquido ocupa mayor volumen que los alimentos solidos y al combinar ambos, tendrás mayor sensación de saciedad, ya que el vaciamiento gástrico se retarda.

La fórmula mágica para perder peso es...

Tú la conoces... es la combinación de una dieta saludable más la realización de una actividad física frecuente y un estilo de vida saludable. Recuerda que todo es un proceso, empieza poco a poco, logrando pequeñas metas, recuerda que no hay mejor inversión que la salud.

Desconfía de todos los productos milagro, no son la solución. Mejor elige suplementos que tienen propiedades que ayudan a "quemar grasa". Soluciones mágicas no existen, lleva una vida saludable, elige las mejores opciones, la constancia y convicción son elementos claves para lograr tus objetivos. ¡Animo!

Imágenes | Adam Mayer | Tony Fischer
En Vitónica México | Cuatro dietas extremas, nada saludables, para bajar de peso
En Vitónica México | Todos los días haces dieta sin darte cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio