Publicidad

Guía paso a paso para engordar a gusto

Guía paso a paso para engordar a gusto
Sin comentarios

¿Estás cansado de hacer dieta? ¿Harto de que tus amigos y familiares te vean como loco por tratar de llevar una alimentación saludable y no seguirles el paso en sus atracones de vez en diario?...¡Aquí está la solución!, sigue detalladamente esta simple guía paso a paso para engordar a gusto y quedar bien con tus amigos.

  • Olvídate de las frutas, verduras y cereales integrales: no eres conejo para comer zanahorias y lechugas, además que fastidio lavarlas y desinfectarlas. También aléjate de los cereales integrales, ¡saben a cartón!.
  • ¡Qué flojera cocinar en casa!: para eso están los restaurantes y bufets para comer todo lo que quieras, es más ya pagaste por esa comida y tienes que desquitar lo que gastaste.
  • Come frecuentemente en lugares de comida rápida: siempre te ofrecen la opción de incrementar el tamaño de tu porción por unos cuantos pesos. ¡No desaproveches la oportunidad!
  • ¿Porqué beber agua si hay refrescos?: el agua simple no sabe a nada, en cambio los refrescos si tienen sabor. ¿Porqué beber un litro de agua simple si puede comprar por el mismo precio litro y medio de refresco?. De ser posible bébelo durante las comidas y cuando tengas sed.
  • Si no sabes que comer, prende la televisión o ve folletos de comida rápida. De ahí puedes sacar muchas ideas.
  • Ten siempre a la mano botanas: que tal si en la tarde se te antoja un paquetito de galletas o papas fritas con aproximadamente 500 calorías, es casi una comida completa, o una caja de dulces y chocolates, solo que escóndela bien, no vaya a ser que alguien quiera, ¡Son solo tuyos!.
  • Cuando estés aburrido, cansado o estresado puedes comer lo que quieras: botes de helado, hamburguesas, chocolates o cualquier cosa que te haga sentir bien. ¡Ni te preocupes por el azúcar!
  • Evita la fatiga: hacer ejercicio es cansado, además nunca hay tiempo para ejercitarse. Evita todo lo que implique actividad física, por ejemplo usa escaleras eléctricas, camina solo lo necesario, pasa mucho tiempo sentado, ve la televisión y come cuando lo hagas. ¡Hay que ahorrar energía! Y si tienes bicicleta estática o caminadora, dales el uso correcto: son unos excelentes percheros, es sorprendente que la ropa no se arruga en estos aparatos.
  • No desperdicies ni desprecies alimentos: si te invitan a comer en la noche, no digas que no. No importa que hayas comido abundantemente en la tarde. Nunca dejes comida en el plato es de mala educación y si te ofrecen repetir, adelante. No permitas que nadie te limite.
  • El azúcar es felicidad: acompaña tu café con unas cuantas cucharadas de azúcar y un pan de dulce. Desayuna unos deliciosos hot cakes con mucho jarabe (si no, no saben) con un vaso de jugo envasado (es mejor que el natural, porque las vitaminas no se oxidan).
  • Fritos, empanizados y capeados, si se puede en cada comida. Los alimentos grasosos son más ricos, además la grasa es necesaria para el cuerpo. No comas alimentos asdados, al vapor, o cocidos, ¡ni que estuvieras enfermo!
  • Duerme después de comer: cuando comes, es normal que te de sueño, así que adelante.

Si sigues esta guía, muy pronto serás el más popular entre tu grupo de amigos por la buena vida que llevas, recuerda que es bien visto ser un gordito feliz y las enfermedades producto de este bonito estilo de vida como estreñimiento, cáncer, diabetes, hipertensión, enfermedad cerebrovascular, problemas articulares, dislipidemia, hígado graso, entre otras hay medicamentos para tratarlas. Después de todo, ¡Te lo mereces! Llevar una dieta saludable, es una perdida de tiempo, además lo saludable no sabe rico. ¡Vida solo hay una! ¡Adopta estos hábitos!

Imagen | xandoru1
En Vitónica México | México ocupa el tercer lugar en consumo de azúcar a nivel mundial
En Vitónica México | ¿Somos adictos a la comida chatarra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio