Publicidad

Gente prueba "superfoods" por primera vez

Sin comentarios

Publicidad

Los alimentos funcionales, mejor conocidos como superfoods, han estado en auge en los últimos tiempos. Ya sea por moda, estatus o salud, añadir superfoods a nuestra dieta puede enriquecerla, sin embargo, a pesar de ser buenos para el organismo, algunos no lo son para el paladar, como lo podemos ver claramente en este video en donde la Gente prueba "superfoods" por primera vez.

Efectivamente, muchos de estos alimentos no son amigables con nuestras papilas gustativas, mas bien suele ser un gusto adquirido. En el video realizado por el popular canal de YouTube Buzz Feed, podemos observar como a un grupo de personas (cuyos hábitos alimenticios dejan mucho que desear juzgando videos anteriores en donde aparecen), se les da a degustar una serie de superfoods.

Podemos ver un abanico de muecas de desagrado, comentarios despectivos como: "huele y parece comida de conejo", "esto es comida para aves", "lo más asqueroso que he probado en mi vida", etcétera.

La conclusión a la que podemos llegar es: este tipo de alimentos contienen una gran cantidad de nutrientes, antioxidantes y sustancias que pueden mejorar nuestra salud y nutrición consumiéndolos frecuentemente. Es una buena idea añadirlos a nuestra dieta, tal vez el sabor no sea el más agradable, pero puedes llegar a adquirir el gusto por ellos.

Recuerdo que en una ocasión, prepare "shots de jengibre", un potente reforzador inmunológico. Rallé jengibre fresco y lo exprimí. El jugo obtenido lo serví en vasitos tequileros y lo ofrecí a unos amigos. Podrás imaginarte la reacción de ellos: "¡Qué horror!", "Sabe muy feo", "¡Quema!", "Esta muy fuerte" y demás improperios. A lo que pude responder: ¿El tequila, el vodka, ron o cerveza que tomas como agua no sabe feo, no raspa, no quema?... Imagino que a de tener muchas propiedades benéficas, si no es así ¿Por qué lo tomas sin medida?

Video de YouTube | BuzzFeedBlue
En Vitónica México | Cúrcuma, una planta con muchísimos beneficios
En Vitónica México | El negocio de los $uper Food$

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios