Publicidad

Galletas de avena y plátano. Receta Saludable

Galletas de avena y plátano. Receta Saludable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy les comparto una receta de unas galletas de avena y plátano, súper fáciles, sencillas y ricas. Se me hacen ideales para cuando tienes antojo de algo dulce, pero quieres que sea un antojo saludable y nutritivo. La base de las galletas son el plátano y la avena, puedes cambiar los demás ingredientes a tu gusto.

Son unas galletas suaves, tienen una textura parecida a un pastelito. Lo mejor es que llevan muy pocos ingredientes, los cuales seguramente tienes en tu alacena, y los preparas en menos de 20 minutos.

Ingredientes

¾ taza avena, 1 plátano, 1 cucharadita extracto de vainilla, 1 cucharada chispas de chocolate, 1 cucharada coco rallado.

Preparación

Precalienta un horno eléctrico a 180°C. Forra la charola con papel aluminio.

En una licuadora coloca la avena y licua hasta que la avena tenga una textura como de harina. Agrega el plátano en trozos y la vainilla. Licua por unos segundos, hasta que estén perfectamente integrados.

Preparacion Galletas

Agrega las chispas de chocolate y el coco rallado. Mezcla con una cuchara.

Separa la mezcla para formar 8 galletas, separa cada galleta unos 2 centímetros. Hornea por 15 minutos o hasta que empiecen a dorar.

Degustación

Las galletas de avena y plátano son ideales para un antojo dulce a media tarde, solo tienes que licuar, mezclar y hornear. Dos de estas galletas equivalen a 180 calorías, y contienen el 17 por ciento de tu ingesta recomendada de fibra.

Informacion Nutrimenta

Porciones | 4
Dificultad | Muy fácil

En Vitónica México | Galletas saladas hechas con pulpa de jugo. Receta saludable
En Vitónica México | Galletas saludables de chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir