Compartir
Publicidad

El primer Cat Café en México

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteriormente habíamos comentado la manera en que las mascotas pueden mejorar nuestra salud y hacernos sentir más felices. Sin embargo, hay personas que por falta de espacio o tiempo no pueden tener un animalito en casa. ¿Qué te parece la idea de pasar un buen rato tomando una taza de té o café en compañía de adorables felinos? Entonces tienes que visitar el primer Cat Café en México.

La idea de un Cat café surgió en Taiwán y posteriormente en Japón, y se han hecho tan populares debido al efecto relajante que provoca acariciar gatos. Los beneficios abarcan desde la salud cardiovascular, hasta los psicológicos, disminuyendo notablemente los niveles de estrés.

Gateria

Al ser un lugar temático y para disfrutar mejor la experiencia, los cat cafés requieren seguir una serie de reglas para asegurar la salud y bienestar de los gatos y clientes, por ejemplo, los gatos no deben ser molestados en exceso, respetarlos si se encuentran dormidos, no tomar fotos con flash, vigilar a los niños pequeños para que no maltraten a los gatos, lavarse y desinfectarse las manos antes de acariciarlos, entre otras.

Cat Cafe

La Gatería, el primer Cat café de México, ubicado en Tabasco 337-B (casi esquina con Av. Oaxaca), col. Roma Norte 06700 D.F., es un espacio ideal para convivir con estas adorables criaturas, además es una tienda especializada en artículos felinos, desde casas, juguetes, camas, productos de higiene, etcétera y por si fuera poco, nos invitan a crear conciencia sobre la importancia de la adopción, ya que todos los inquilinos del café son gatos adultos que vienen de refugios animales.

Los gatitos son fáciles de adoptar, per un gato adulto es difícil que se le de una oportunidad, es por esto que La Gatería, tiene la opción de que convivas con un gato y si quieres lo puedes adoptar y darle un hogar a estos felinos.

Gatos Cat Cafe

Como entusiasta de los gatos, recomiendo ampliamente este espacio felino. El día que fui conviví con Pericles, Clementina y Kun mientras tomaba un té verde y degustaba un cupcake gatito. Es una experiencia que no te debes perder. Si te gustan los gatos o conoces a alguien que si, visiten este lugar y como dice Tamara de Anda, tal vez "aquí encuentres a tu alma gemela felina"

Visita su sitio web | La Gatería

Video de YouTube | canal once
Imágenes | Facebook oficial
En Vitónica México | Descubre como la ansiedad y el estrés afectan tu salud
En Vitónica México | ¡Confirmado! Ver videos de gatos aumenta la energía y las emociones positivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio