Compartir
Publicidad

El entrenamiento científico de tan sólo 7 minutos que tienes que intentar

0 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que estamos cortos de tiempo y se nos puede escapar nuestra rutina de 30 minutos de ejercicio al día, pero con este entrenamiento científico de tan solo 7 minutos puedes mantener tu cuerpo en movimiento sin pretextos.

Un artículo publicado en el American College of Sports Medicine’s Health & Fitness Journal nos propone un interesante entrenamiento. Realizando 12 ejercicios con ayuda de nuestro peso corporal, una silla y una pared podemos realizar una rutina de ejercicio de un esfuerzo de alta intensidad conocido como HIIT, que prácticamente combina algo de running y una visita al área de mancuernas en tan solo 7 minutos.

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT),acorde a este estudio, tiene la evidencia de aportar muchos beneficios fitness como prolongar la resistencia pero en menor tiempo, ya que en sólo 7 minutos se producen cambios dentro de los músculos comparados con los cambios producidos por horas de correr o andar en bicicleta.

El entrenamiento a intervalos incluye breves periodos de recuperación, este periodo dura 10 segundos entre cada ejercicio. La rutina trabaja los grandes grupos musculares tanto inferiores como superiores.

En la semana intenta realizar esta rutina de ejercicios, son solo 7 efectivos minutos que en un tiempo es seguro que veamos resultados.

Video de YouTube | Popsugar fitness (¡Mi sitio favorito!)

En Vitónica México | ¿Sabes la diferencia entre Tabata y HIIT? Aquí te las explicamos
En Vitónica México | Rutina de Tabata para esas "Zonas Problema"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio