Compartir
Publicidad
Publicidad

Conviértete en maestro Pokemón y mejora tu salud

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente recordarás este popular anime, en donde Ash y Pikachu viajaban por el mundo en búsqueda de creaturas que atrapar. Gracias a los Smartphones, ahora puedes convertirte en maestro Pokemón y mejorar tu salud.

¿Pero cómo?... Hace poco salió a la luz una aplicación llamada Pokemon Go para Android y IOs y a causado gran entusiasmo para los fans de esta serie. Al parecer la aplicación ha sido mas descargada que la App de citas Tinder.

Mucho se ha hablado sobre la relación que existe entre el uso excesivo del Smartphone y el sedentarismo, en donde lo único que mueves son los pulgares, pues Pokemon go ha tenido un efecto inesperado en los usuarios, ya que los ha forzado a levantarse del sillón a caminar en busca de Pokemónes en sus alrededores que aparecen en un mapa con ayuda del GPS.

app

Cuando encuentras a un Pokemón, puedes capturarlo y seguir con tu caminata en busca de más. Al parecer miles de personas sin la mas remota intención de realizar algún tipo de actividad física, inconscientemente lo esta haciendo por la motivación de capturar más y más creaturas de bolsillo.

Si combinamos esta App con un cuenta pasos, fácilmente llegaremos a los 10,000 pasos recomendados al día. Así que ¡Atrápalos ya!

Los memes no tardaron en aparecer:

pokemon go
pokemon go

Video de YouTube | The Official Pokémon Channel
Imágenes | Darren Mark Domirez| Instagram 9gag| Instagram 9gag
En Vitónica México | Caminar quema más calorías de lo que se pensaba
En Vitónica México | Conoce la App que te recuerda tomar agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio