Publicidad

Convierte tu sala en un gimnasio

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A la gran mayoría, nos gustan los videojuegos. Disfrutamos de una tarde visualizando grandes escenarios, combatiendo villanos y envolviéndonos en espectaculares gráficos. Sin embargo los videojuegos pueden ser una actividad sedentaria... ¿o no? Por eso el día de hoy te propongo que conviertas tu sala en un gimnasio.

Hace tiempo recibí un excelente regalo, un videojuego llamado Your Shape Fitness Evolved 2012, disponible para la consola Xbox 360, utiliza un sensor Kinect. El juego consiste en una serie de ejercicios con diferentes grados de dificultad. Algunas rutinas de entrenamiento fueron creadas por Men's Health y Women's Health.

El juego se divide en diferentes secciones para trabajar hombros, brazos, espalda, abdomen, piernas, glúteos y extenuantes sesiones de ejercicio cardiovascular y clases fitness como tai-chi, Yoga, cardioboxeo, baile hindú, danza africana, hip hop, baile latino saltar la cuerda, equilibrio, entre otros.

Si tienes oportunidad de adquirir este juego, en verdad no te vas a arrepentir, puedes tonificar tu cuerpo y divertirte al mismo tiempo. Así que ¡levántate del sillón y regálate salud en esta navidad!

Videos de YouTube | Elite Gamer | Ubisoft
En Vitónica México | Cinco regalos para los deportistas de tu lista
En Vitónica México | Regala salud esta Navidad (Parte II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio